PLEGARIA DE PROTECCION EN UN VIAJE

Para los viajes nuestra santa muerte puede ayudarnos y protegernos y con esta plegaria ella te escuchara, recuerda hacerlo con mucha devocion y agradeciendo siempre los favores recibidos.
Para llevar a cabo esta plegaria necesitaras, dos
velas, una amarilla y otra roja. La primera la debes encender una noche antes de salir de viaje; la segunda la encenderás para agradecer que hayas regresado.


Espíritu santísimo de la Muerte
Invoco tu santo nombre para pedir
Que me auxilies en esta empresa.
Facilita mi curso sobre montañas,
Valles y caminos.

No debes de brindar tu buena fortuna,
Teje los destinos de modo tal
Que los malévolos instintos
Se desvanezcan ante mí
Por tu poderosa protección.

Evita, Santa Muerte,
Que los problemas crezcan
Y ahoguen mi corazón.
Evita, Señora mía,
Que la enfermedad abrace con sus alas
Mi material.
Aleja la tragedia, el dolor y la carencia.

Esta veladora enciendo
Para que el brillo de tus ojos
Forme una muralla invisible en torno mió

Dame prudencia y paciencia.
Dame, Santa Reina de las Tinieblas,
Fuerza, poder y sabiduría.
Di a los elementos
Que no desaten su furia
Por donde haya de atravesar,
Cuida de mi feliz retorno,
Que ya quiero adornar
Y engalanar tu morada
En mi Santo Altar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AQUI PUEDE DEJAR TU PETICION O AGRADECIMIENTO A LA SANTA MUERTE