ORACION A LA SANTA MUERTE NEGRA

NEGRO: El color negro en su vestimenta nos representa la protección total en nuestra casa o negocio, evita que entre cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de su familia o en un negocio y le libera de obras espirituales que le quieran perjudicar.
Oración a la santa muerte negra
oh mi amada, excelente y bella santa muerte negra, tu que eres la dueña del mundo oscuro, de
los abismos y de los grandes secretos negros del mundo, hoy acudo a ti y te invoco para pedirte me concedas protección para mi, para mi familia y amigos, quiero servirte fielmente ser ese servidor que confía plenamente en ti, estoy consiente que al invocarte no es un juego por ello estoy seguro de lo que hago y que tu protección es total desde el momento de la invocación

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AQUI PUEDE DEJAR TU PETICION O AGRADECIMIENTO A LA SANTA MUERTE